NOVEDADES

16 abril 2013

MENSAJES


16 abril 2013

Mensaje de Carlos Bianchi para el hincha de Boca:

"A todos los hinchas de Boca les pido disculpas por esta derrota que no se merecen. Soy el primer responsable y lo asumo totalmente.

Al equipo y a mí nos da vergüenza como fuimos derrotados porque estos resultados no sólo nos duelen sino que nos obliga a replantear muchas cosas.

A partir de ahora enfocaremos nuestras fuerzas en la Copa Libertadores, pero también sabemos muy bien que el equipo que salga al campo de juego cada domingo, estará dispuesto a dar todo lo que tiene para defender como corresponde los colores de Boca Juniors.

Hoy más que nunca, las partes que componen el mundo boquense, tenemos que estar unidos para mantener el protagonismo que Boca merece."

Mensaje del hincha de Boca para Carlos Bianchi:

"Carlos, tu necesidad de hacernos llegar un mensaje asumiendo la responsabilidad por la goleada, sin poner excusas ni buscar otros culpables, no hace más que demostrar tu grandeza. Escribiste tus sensaciones y las hiciste llegar al hincha, sin intermediarios. Ese hincha que sufrió tanto la derrota como vos. Esto habla de tu humildad y de una sinceridad pocas veces vista en nuestra sociedad y mucho menos en el ámbito del fútbol.

Metiéndonos en el análisis de tus palabras, es una buena noticia leer que pensás replantearte muchas cosas. Creo que acá se centra el eje fundamental de tu mensaje. Más allá del apoyo incondicional para con tu gestión y de asumir que recién en junio podrás armar un plantel a tu medida, el hincha está harto de ver algunas caras. Cellay, Sosa, Caruzzo, Pérez, Burdisso, Somoza, Acosta y Silva (nombres más, nombres menos) están muy por debajo de la exigencia y categoría que implica usar la gloriosa camiseta azul y oro. Y aunque Marín, Zárate, Magallán, Pol, Paredes, Sánchez Miño, Bravo y Palacios (entre otros) no ofrezcan garantías por su corta edad y escasa experiencia, son jugadores que tienen crédito y que merecen más minutos.

El enfoque a la Copa es lógico y la base titular que de a poco estás encontrando parece ser lo mejor que se puede presentar hoy en día. De todas formas, las lesiones y la falta de defensores de categoría hacen que la Libertadores aparezca como un objetivo casi imposible. Pero qué te voy a hablar de imposibles a vos, que con Boca llegaste a la final las cuatro veces que la jugaste.

Por eso es que nosotros, los hinchas, te vamos a seguir apoyando más unidos que nunca, tal y como lo pediste, para volver a ver a Boca en los más alto. Porque como dice la canción: las buenas ya van a venir."

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE - @roquelme
Share This :
 

Top