NOVEDADES

23 abril 2013

LEVANTANDO DE A POQUITO


23 abril 2013


Qué tal gente? Una fecha más que pasa de este Final del Fútbol Argento. Y qué semanita para San Martín. Todavía resuenan los ecos del baile de la fecha pasada a Boca y recién ahora, muchos empiezan a dimensionar tal batacazo. 

Como escribí la semana pasada, de poco iban a servir los 6 goles si en esta fecha no se podía sacar un buen resultado ante All Boys. El Verde del Yagui volvió a demostrar sus ganas de desplegar buen juego y terminó empatando el partido ante un rival durísimo y en su propio estadio. Sacó un punto que, si bien es poco, no viene mal en la lucha por salir del fondo de la tabla de los promedios.

Quiero detenerme en algo de lo que ya, hacía varias fechas no escribía. Las decisiones arbitrales contra San Martín: Es odioso tener que hablar de esto de forma permanente, pero da la sensación de que si de esto no se habla, estamos consintiendo la mano en el bolsillo que nos están metiendo. Ya la semana pasada le cobraron a Boca un penal por una falta que fue fuera del área (y ahora los caraduras tienen el valor de mofarse de las gallinas por el penal que les cobraron ante Godoy Cruz), aunque en la emoción del 6-1 todo quedó en una anécdota. Pero hay que recordar que ese gol le permitió al Xeneize ponerse 1-2 y a tiro del empate ¿Por qué digo todo esto? Porque fue vergonzoso el penal que le cobraron al Sanjuanino Vildozo. Evidentemente la bajada de línea es importante, pero a Independiente no lo salvan ni estirándole el torneo 10 fechas más.

Las próximas 4 fechas serán claves enfrentando a rivales directos: Unión – Rafaela – Argentinos e Independiente. El futuro del Verde en primera dependerá en gran medida de lo que se pueda cosechar de los próximos 12 puntos.

PD: Un saludo a Sporfrío Desamparados que descendió 2 veces en menos de un año. Disfruten su vuelta al Argentino B.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top