NOVEDADES

02 abril 2013

LEJOS


02 abril 2013

Otro nuevo empate con sabor a poco en el Torneo Final. A pesar de haber buscado todo el partido, y de pasear en el propio gallinero al equipo recién ascendido, nos faltó profundidad en los últimos metros para definir el encuentro.

Cabe destacar las vueltas de Pratto y Cerro al primer equipo, y la grata labor de Sabia en reemplazo del suspendido Cubero. Copete nuevamente insinúa mucho y se marea con sus propias gambetas, Insúa juega de a ratos y Pratto luego de un mes sin fútbol se movió bastante.

Aunque el fondo fue lo mejor del equipo, me gustaría destacar ese juego que caracteriza siempre a Vélez en todas las canchas. Si bien en esta ocasión el Fortín estuvo falto de profundidad, meta tocar la pelota en el campo rival, dominó en todo el segundo tiempo a un RiBer agazapado que jugaba de contra. Si realmente te gusta el fútbol, si disfrutás este deporte y no sólo del resultado, es hermoso ver lo que propone y plasma Gareca y sus dirigidos, que no por nada son los campeones del Fútbol Argentino.

Hoy nos jugamos la clasificación, un partido que puede ser un antes y un después en la Libertadores, sin Chuky y Gago que ni viajaron, pero con toda la ilusión de sumar de a tres en Chile ante los Dragones Azules. Nuevamente acariciando por cuarto año consecutivo los octavos de final del torneo más importante del continente. ¡Vamos Vélez que se puede, carajo¡

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top