NOVEDADES

02 abril 2013

LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ


02 abril 2013


Los volvimos a co… a ganar. Quedó clara una cosa. A los de Floresta le falta demasiado para llegar a ser como nosotros. Lo único que hace que algunos digan que es un clásico es que los barrios están cerca. Es como decir que San Lorenzo es rival de Deportivo Riestra porque ambas canchas están en el Bajo Flores. No tiene razón de ser.

Ahora, lo que si es que la historia se repite con Caruso como técnico. En notas anteriores, pedí que venga un técnico como Caruso, pero no Caruso. Más allá de que no me gusta cómo plantea los partidos (y sé que esto lo digo viendo el partido en la tribuna o en la tele y sin ir a ningún entrenamiento ni analizar al rival, lo que Caruso hace. Es decir, el sabrá porque lo hace…) , el principal motivo por el cuál no lo quería es porque se fue mal del club.  Ahora, que nos cambió el aire, no los cambió y que fue una buena elección, hay que admitirlo. Contra Boca y los de floresta se notó que les cambió la cara a los jugadores. Ahora están un poco más confiados y se nota en la cancha. Ahora hay cosas a cambiar, como bien lo dijo Caruso.

Hay desacoples defensivos y, muchas veces, Laba quedó siendo el único que corría en el medio. Capurro y Leandro Caruso volvieron a jugar, lo cual es un muy buen aporte al equipo, ahora tiene tratar de jugar así 5 partidos, cosa que hasta ahora nunca hicieron. Hernández jugó más los últimos 5 minutos (robando 2 pelotas) que en todo el partido. Pablo es uno de los tantos jugadores que la rompe en los entrenamientos y se pierde en los partidos. Acá hay algo en que trabajar.

Igual, por ahora, la historia se repite. Llega Caruso en un mal momento del equipo, peleando el descenso (aunque no había ninguna chance de ser un nuevo Banfield) y, con tan sólo hacer un “refresh” al equipo, empieza a sacar puntos que, en otros momentos, los perdíamos. Es un comienzo de algo que esperamos que sea bueno.  Tan solo esperamos que no termine como terminó la última vez que estuvo.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top