NOVEDADES

09 abril 2013

INVICTOS


09 abril 2013


Si tuviera que remarcar un punto positivo hoy, sin dudas que remarcaría que seguimos punteros e invictos, siendo uno de los equipos más goleadores con la valla menos vencida. El hincha granate se acostumbró a ver un equipo siempre dominador, ofensivo, protagonista, creador de grandes cantidades de situaciones por partido, aunque hoy estuvo muy lejos de serlo.

Las actuaciones de Marchesin partido a partido terminan siendo determinantes en el resultado, un jugador que puede fallar o no pero que siempre tiene bien en claro lo que va hacer. Y hoy no fue la excepción. Tuvo dos intervenciones jugando al límite que nos permitieron terminar el partido con el arco en cero.

Hoy se vio un equipo equívoco, errando una inmensa cantidad de pases. Pizarro nunca encontró su socio y Romero no estuvo punzante como en fechas anteriores. La floja actuación de Marito, sumada a la mala tarde en general del equipo, terminó siendo un factor influyente en la falta de situaciones de gol.

Creo que no es para alarmarse, hay material y los puntos bajos de esta fecha no son irreparables. Confío en Regueiro como en mi mejor amigo, en que Araujo va a ser ese lateral que pidió veinte fechas Selección, que Pizarro va a volver a encontrar en Romero o “Pochi” su socio, y encontrar en Blanco, Pereyra Díaz o “El Tucumano”, ese nueve que nos regale los tres puntos en partidos donde, como el de hoy, las cosas no salen como uno quiere.

Para ser sincero, el punto no cae nada mal una vez terminado el partido, siempre y cuando lo validemos el sábado contra All Gays. Seguimos mirando al Fútbol Argentino desde arriba y eso nos deja tranquilos. Falta cada vez menos, solo once finales y vamos bien encaminados. La ilusión está intacta.

P.D.: la luz la pusimos nosotros con las bengalas!!!

Por lo menos así lo siento yo. 
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top