NOVEDADES

09 abril 2013

CAÍDA LIBRE


09 abril 2013

En un momento pensábamos que Tigre estaba para pelear arriba, sobre todo después de la victoria ante San Lorenzo. Empero el equipo acumula cinco derrotas seguidas entre Inicial, Libertadores y Copa Argentina, está en caída libre y Gorosito no encuentra la brújula.

Concretamente la última semana perdió primero en Brasil con Palmeiras dos a cero y luego en Victoria tres a uno contra Rafaela. En Brasil, Gorosito miró con cariño el empate y se fue a defender. A los veinte perdía uno a cero y Gorosito seguía defendiendo. En el complemento llegó temprano el segundo y del banco ni amagó a cambiar algo. Recién a los quince con el cero a dos, el técnico metió al mejor, a Pérez García. Ya era demasiado tarde. Tigre ya tiene un pie y medio afuera de la Libertadores.

Y contra Rafaela, que nunca había ganado en Victoria, se estimaba el repunte del equipo. Nada de nada. El Matador fue un conjunto desequilibrado, anárquico, impotente y vulnerable. Encima con distracciones y severos yerros como el del primer tanto de la visita a los seis del primer tiempo. Y claro, salir perdiendo del vestuario y tener en cancha un solo delantero es complicado. Encima de mitad de cancha en adelante solo Pérez García marcaba diferencias. ¿Botta?, jugando su propio partido y mal, con la cabeza puesta en cualquier lado menos en Victoria. La gente lo silbó. Igual el pibe no tiene la culpa, los representantes operan sobre ellos. Volviendo al juego, Tigre en el arranque del complemento logró el empate por Cisterna, genial jugada de Pérez García. Por desgracia y cuando Tigre había mejorado, una patada de atrás del ex All Boys lo deja a Tigre con diez hombres. Allí se hizo un encuentro de ida y vuelta. Empero en ese contexto fue mejor Rafaela porque el elenco azulgrana iba pero no volvía. Lo dicho al principio, mucho desequilibrio y anarquía en el juego. Atacar sin ideas, no construir juego y las bandas muy despobladas y sin ayuda para los tres del fondo. Botta se cayó y perdió una pelota fácil en el medio. Agarró a todo el equipo caminando para adelante. Salió mal García. Gol, uno a dos. Y sobre el final el uno a tres.

Gorosito se fue insultado, varios jugadores fueron desaprobados por la gente. Tigre perdió el proyecto de buen equipo que apuntaba a principio de año. Perdió la línea y la armonía. La gente empieza a preocuparse. Todavía se está a tiempo. Hay que sacar puntos como sea.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top