NOVEDADES

09 abril 2013

ARROLLADOR


09 abril 2013

“Ahora a pensar en darle un empujoncito a Independiente en su ruta al Nacional B” Con esa frase terminé la nota que escribí la semana pasada tras ser derrotados, pero con la absoluta confianza y convicción que iba a ser así y de ninguna otra manera. All Boys lo vapuleó al rojo y mostró su mejor versión en el Torneo Final.

Por momentos fue toque, baile y show de la mano de Montoya Muñoz, Sarmiento, Perea y por otros fue una dura batalla con Stefanatto, Soto y Grana como los puntales. Lo que quedó claro es que tanto a la hora de jugar como a la hora de poner y meter, All Boys siempre superó a su rival. Fue el dueño excluyente de la noche, no extrañó las ausencias de Ahumada y Sánchez, hizo lo que quiso con el rojo y no le metió más goles porque arriba fallaron en el último pase. Fue abrumador este Albo para un pobre Independiente.

En otro orden, sería irresponsable de mi parte no hablar de Pezzotta, este tipo disfrazado de árbitro fue un mamarracho, los dirigidos por Gallego se cansaron de pegar, Tula, Velázquez, Vargas, repartieron de lo lindo, patadas, golpes, codazos, hubo para todos los gustos, pero el tipo, no sacó la amarilla ni de casualidad. Dirigió muy mal.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top