NOVEDADES

02 abril 2013

INJUSTICIA


02 abril 2013

Hay derrotas esperables, derrotas que se aceptan por saberlas altamente probables y de las otras. Esas que dejan un resabio a injusticia.

En los dos últimos partidos de UNION, prevaleció la injusticia. Primero por la Copa Argenta, cayendo por penales con el equipo Z en la cancha, frente al equipo de ¨Uruguay¨, como diría un nacido en tierras entrerrianas. Y luego el partido del domingo, frente a los muchachos alimentados a leche en polvo, en la siempre cercana perla del oeste, equipo cuyos simpatizantes envidian tanto nuestro aliento que hasta pretenden considerarse ¨clásico¨ del glorioso UNION es Santa Fe. Como será, que desde la tribuna local, le sacaban fotos a la hinchada visitante, más local que nunca por otra parte. De hecho, la foto que ilustra esta nota, la saco un simpatizante ¿cremoso? Borracho de Sancor en cajita.

El partido para UNION tuvo un primer tiempo para el olvido, y una sana recuperación en el segundo tiempo, enfrentando a 11 jugadores ¿Cremeros? Y sufriendo a Abal… si... Acá les dejo un resumen, agradeciendo a quien lo hizo:

EL PESIMO ARBITRAJE DE ABAL:

1- Cobró 2 Codazos pero no saco ni amarilla ni Roja.
2- Mal Cobrado el Offside de Unión.
4- No cobró un Claro Penal.
5- El Arquero Sara (AR) tardó en más de 1 jugada 15 Segundos, teniendo en cuenta que lo permitido son solo 6 segundos.

Fuimos superiores el segundo tiempo y tuvimos todo para irnos al menos con 1 poroto, pero no se dio. Dolorosa injusticia, pero que se supera rápidamente pensando en la próxima semana, cuando desde las tribunas del 15 de abril baje el aliento incondicional del pueblo rojiblanco que se dará cita como cada fecha para demostrar que aún estamos, y ahora más que nunca. Que nos vamos a congregar en este ritual de ir a la cancha a alentar, con todo el corazón, al equipo de nuestros amores.

Y por otra parte espero que la dirigencia tome cartas en el asunto y cuestione el tema arbitrajes, demuestren que no les pesa la responsabilidad de gestionar mi pasión.

P.D.1: Parece que se viene el refuerzo nomas, Matias Defederico.
P.D.2: Felices Pascuas de resurrección, a todos los que sintieron que resucitaron este fin de semana.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE -. 
Share This :
 

Top