NOVEDADES

02 abril 2013

INAGUANTABLE


02 abril 2013

No arranco la semana de buenas. Las cosas parecían empezar bien el miércoles con el regreso de Caneo, de gran partido por Copa Argentina, una victoria que se daba 3 a 0 ante Unión de Villa Krause de San Juan, y un ratito disponible para el regreso de Garnier. Pero no. En el entretiempo, los locales se calentaron por el pésimo arbitraje y entraron a romper todo, abrieron el alambrado en al menos 7 sectores, y no hubo segunda parte. Primera mancha de la semana.

Pasó, a pensar en visitar al puntero Lanús. La lesión de Menéndez y la lógica decían que era la hora del regreso a los 11 de Cauteruccio, pero el DT eligió a Telechea. No gustó mucho la idea, pero la gente igual lo quiere así que se confió en el tandilense. A los 5 Quilmes ganaba con gol de Oberman, era todo alegría y se podía soñar. A los 15 se lesionó Tele ¡y entonces ahí sí entró el uruguayo! ¿No? No. Generalmente no le pego al DT pero hoy la liga. Teniendo a uno de los mejores delanteros del fútbol argentino en el banco, puso a un tipo súper lento y que no sabe con los pies. Así es, empezamos a jugar con Diez, digo, Diz. No podés afrontar ese partido sin velocidad ni habilidad, ¡y menos si faltan 75 minutos! Para colmo expulsaron (bien) a Mansilla al ratito. A aguantar…

A los 8 del ST llegó el 2 a 0, golazo de Elizari, pero no tranquilizó. Los locales se vinieron y descontaron en una jugada en la que estábamos con 9 porque no le permitieron el reingreso a Diz. Nadie quería que entrara en realidad, pero menos queríamos otro hueco. Empataron en la contra de un penalazo tackle estilo rugby sin nadie que le tapara la vista del juez, y cada vez peor. Si perdíamos por 3 goles, era justo. Ya de por sí son un equipazo, que con un hombre más te come crudo, y ni hablar de si los ayudan. Imposible.

Entre que adentro estaba para ganar si éramos vivos pero tuvimos que terminar pidiendo la hora por un técnico que se autoboicoteaba y un bombero que mandaba; y que afuera la violencia, otra vez, por duros enfrentamientos con la policía dejó muchos heridos y detenidos, la nochecita terminó siendo inaguantable.

Por lo menos así lo siento yo.
 ADELANTADO CERVECERO - @adrian28qac
Share This :
 

Top