NOVEDADES

09 abril 2013

HABEMUS SOL


09 abril 2013

Así no se puede, una vez más el Papa Francisco haciendo de las suyas y encandilando a Seba Sosa para el empate del CuerBo. Sigan rezando muchachos, en una de esas logran clasificar a la Libertadores, y salvarse nuevamente del descenso que anda preguntando nuevamente por ustedes.

Vélez jugó horrible, muy mal en el primer tiempo en el que mereció irse abajo, y un poco mejor en el segundo. Se notó mucho la ausencia de Insúa y Romero, los generadores de fútbol del campeón, Bella fue por la izquierda y siguió chocando con la defensa rival, Copete por la derecha la misma historieta. Flaco, me ilusioné en el verano con Ramiro Cáseres y Fede Freire, podrían sumar unos minutitos.

Hay que mencionar el paupérrimo operativo policial en el ingreso de la parcialidad velezana, que en un partido sin hinchas visitantes, se encargaron de generar violencia y represión innecesaria. Queda en evidencia que las personas que nos tienen que cuidar no están capacitadas para hacerlo, símbolo de lo que está pasando con la policía, fecha a fecha en la mayoría de las canchas del país.

No quiero dejar de expresar mi solidaridad para la gente de La Plata, que tan mal la esta pasando y también a la Ciudad de Buenos Aires, que ha sufrido las consecuencias de años y años de desidia política.

Hoy por la Copa vamos a buscar el triunfo para tratar de terminar primeros en la general. Aunque es difícil, tal vez podamos terminar segundos, por ahí se asome Boca o Newells, tal vez Gremio o San Pablo, y por qué no Tigre o Arsenal, a quién no le gustaría un Huachipato o Real Garcilaso, jaja. En semanas sabremos... Hoy, a ganar. Si es por la mínima y dejamos afuera a Peñarol, mejor todavía  ¡¡¡Vamos Vélez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top