NOVEDADES

16 abril 2013

ESTA TODO BIEN... (POR AHORA)


16 abril 2013

Hay varias cosas que me pasan por las que les quiero escribir, que voy a ser directo. Primero, cuando vino Caruso, sabíamos que traíamos a un tipo que saca puntos (o punto). Sabíamos que es un tipo que arma el equipo de atrás para adelante y que, en su corta carrera como técnico de primera (en el ascenso es otra cosa), no peleó un campeonato.

¿Cómo se traduce esto en los partidos? La traducción exacta es el partido contra Rafaela. Un partido que no es lindo para verlo, que se preocupa para que no le lleguen y que arriesga en los últimos 15, 20 minutos. Eso es hoy Argentinos. En su momento, en el 2007, sobre el final, entraba Abán para sorprender. Hoy es Villalba. ¡Ojo! Si Villalba estaba un poquito más fino el viernes y contra Unión, hoy teníamos 10 puntos sobre los 12 que jugó Caruso. Pero no fue así y ya está.

Igual, me parece que los planes de Caruso en los partidos se cumplen en un 90%. Hoy en día no nos hacen goles y no sufrimos. El otro 10% que falta es lo que decía del ataque. Esperemos que, con el correr del tiempo, estos partidos los podamos ganar. Creo que lo que se necesita para que esto ocurra es que Caruso pueda hacer la pretemporada y armar un equipo con los nombres que quiera. Hoy está adaptándose a lo que hay, después él podría traer jugadores que se adapten a lo que él quiere.

Con respecto a los jugadores, en la semana nos (o por lo menos me) sacudieron 2 noticias. La primera es la oferta a Matias Laba de Canadá y la otra al gordo Nuñez de Malasia. Es más que obvio que a Argentinos no le conviene que se vayan. Uno podría decir que si se va Laba, atrás están Iñiguez, Vasquez, Navarro, Capurro… Es decir, hay varios que lo pueden reemplazar, aunque para mí, ninguno está a la altura de Laba (en particular, Matías es mi debilidad futbolística). Con el gordo, la situación es otra. No es tan tenido en cuenta, pero cuando entra se nota que es un tipo distinto. También se nota que tiene muchísimo tiempo sin hacer pretemporada y ahora le cuesta muchísimo estar bien físicamente. Pero mi pregunta es, ¿Alguien puede decidir sobre la carrera de otro? ¿Uno puede decidir sobre el dinero del otro? Está bien, hay contratos y hay que cumplirlos pero, ¿le podes decir a Núñez: quedate acá y no ganes 100.000 dólares por mes? Yo creo que no. Yo creo que Argentinos tiene que pedir un resarcimiento económico (que lo va a recibir) y dejarlos ir (si es que quieren). Para la próxima, se podría firmar una cláusula para que esto no ocurra. Me parece infantil la excusa: ”Argentinos te dio todo, te tenés que quedar”. Te dio todo, pero hay otros que te pueden dar “más”. Andate si queres, pero como Argentinos te dio bastante cosas, dejanos algo a cambio… ¿No les parece?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top