NOVEDADES

16 abril 2013

BORRÓN Y CUENTA NUEVA


16 abril 2013


Cada vez es más notable la falta de ideas. Un equipo puede fallar en querer llevar adelante una estrategia determinada, o puede no salir el juego que sE planeó para determinado partido, pero si ni siquiera se tiene una idea definida, si no existe una respuesta única respecto del estilo de juego y el proyecto de equipo al que se quiere llegar, es imposible pretender ver a un equipo firme y con convicciones. No podemos prenteder llegar a lo que aún no conocemos.
Es por eso que con la llegada de Pellegrino, (además de mucho trabajo), pretendo que se defina un estilo, independientemente de cuál sea, quiero uno. El equipo necesita identidad, saber a lo que juega.

En lo personal me parece que es momento de dos líneas de 4, y a empezar a sumar, no podemos darnos el lujo de terminar el torneo últimos, Estudiantes merece más y eso es lo que voy a exigir. Pero a pesar de querer en 4-4-2 como dije, la primer propuesta informal del DT de juntar a La Gata de enganche (dios mío que te pasa Gastón) y meter a Carrillo y a Zapata no me disgusta, debo admitir que Carrillo es una debilidad mía y Zapata es insacable, por eso en caso de jugar con enganche firmo esa delantera.

¿Qué Verón se ponga los cortos nuevamente? D11os nos escuche, si bien es una demostración del delicado momento que pasa la instituación en cuanto a resultados, no deja de entusiasmarme, no tengo dudas que aún jugando al 50% de sus posibilidades marca diferencias. Y como de costumbre, nos demostraría aún más su amor por el club.

Se renuevan las esperanzas, tengamos fé que la mala racha tiene que terminar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top