NOVEDADES

16 abril 2013

COLONEÓ


16 abril 2013

Para los que se suman a esta querida página y no están familiarizados con dicho verbo, dícese colonear a comenzar muy bien para luego ir decayendo y perderse en la mediocridad.

Así fue el partido de Vélez frente a Colón, con un mix de pibes y no tan pibes fue a Santa Fe por los tres puntos y la historia se repitió. Como contra Lanús y Belgrano nos volvimos con las manos vacías.

Vélez jugó de igual a igual y mereció mejor suerte, pero en el fútbol los errores se pagan, ya que los partidos no terminan hasta el pitazo final. Luego de un contragolpe que encontró mal parada a la defensa velezana (¡¡¡con Gino Peruzzi de tres!!!), Curuchet nos bicicleteó y nos la mandó a guardar.

El Final quedó muy lejos, el resto del torneo servirá para seguir fogueando pibes, pese a quien le pese. Por delante se viene la Copa Argentina en Catamarca el miércoles con Olimpo, muy importante ya que además de sumar una nueva estrella, es clasificatoria a la Libertadores 2014 (a la que deseamos clasificar como campeón de la actual). Luego, a esperar rival para octavos de la Copa y recuperar soldados (ahora se sumó Romero).

Dale Vélez que no ha pasado nada, no siempre se gana pero sí se puede aprender de todo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top