NOVEDADES

23 abril 2013

EN BÚSQUEDA DEL EQUILIBRIO


23 abril 2013

Pasaron Tigre, Newell´s y Vélez, 3 equipos que presentaron combinados alternativos a los cuales se les ganó. Sin desmerecer dichas victorias, llegó el momento de enfrentar a Racing, equipo en alza y con ambiciones de prenderse arriba.

La Academia venía de mostrar un buen poderío ofensivo ante Casla, y Colón llegó a Avellaneda con la premisa de no sufrir goles, ya que en todos los partidos del torneo recibió al menos uno.

Si bien el Sabalero no termino con la valla invicta, demostró un buen nivel defensivo, en lineas generales, y sobre todo muy superior a la pésima actuación defensiva ante los de Liniers. 

Este crecimiento atrás, se notó tambien en el ataque rojinegro que fue muy tenue, con un altísimo nivel de Emanuel Gigliotti, que si bien esta vez no marcó, hace las veces de pivot, aguantando y abriendo con muchÍsima sobriedad.

La idea del "Flaco" Morant, es solidificar esta defensa, y seguir trabajando el ataque, que en este partido bajó su nivel, para así encontrar el equilibrio que llevará a Colón a seguir obteniendo buenos resultados.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO 
Share This :
 

Top