NOVEDADES

02 abril 2013

DE OPTIMISTAS Y PESIMISTAS


02 abril 2013


En esta dicotomía nos encontramos los hinchas de San Martín. Es que es obvio que la mala racha va de mal en peor, los momentos decisivos de aproximan, y ni siquiera el nuevo DT puede contrarrestar la poca "fortuna" de este plantel. Mas allá de los OBVIOS y CONSTANTES problemas defensivos, el equipo no liga; y lo peor es que siempre queda la sensación de que San Martín merece un poquito más de los que se termina llevando. Pasó en casi todos los partidos de lo que va del Inicial, y el Clásico contra Godoy Cruz no fue la excepción.

El Tomba no fue superior, pero fue más paciente y manejó la pelota con la tranquilidad de un equipo que está más asentado y seguro de saber a lo que juega. A pesar de la entrega del equipo, da la sensación que los rivales no necesitan mucho para ganarle al Verde, sólo paciencia; y con muy pocas llegadas es suficiente. En contradicción con el apodo del DT Tombino, la delantera del Santo es la "Pesimista del Gol". Es que entre todos los delanteros que jugaron en el campeonato, sólo anotaron 2 goles, y las falencias ofensivas se empiezan a notar en la cosecha de puntos.

Lo más rescatable es que el equipo sigue con ganas, y eso importante. Pero la recuperación sólo será un hecho cuando se logre volver a sumar de a 3. Sólo con ganas no basta.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2

Share This :
 

Top