NOVEDADES

01 abril 2013

7ma FECHA


01 abril 2013

Siguen los feriados y ya jugaron todos menos el más importante, el futuro subcampeón de este torneo, claro, el Lanús de Guillermo Barros Schelotto.
Pero la jornada siete se disputó casi en su totalidad y... ¿qué te dejó este finde plagado de emociones y huevos?

- La gran recuperación de Colón en su casa. Ahora sí está todo encaminado para que pelee el título y después se vuelva a caer, como siempre.

- River y Vélez aburrieron a todos. Haber visto ese encuentro fue peor que seguir a Emiliano Díaz en Twitter y leer todas las forradas que pone.

- El sábado a la noche, la Acadé le ganó a Estudiantes en La Plata. El proyecto de la Brujita Verón sigue dando sus frutos... a los rivales.

- El Independiente - Boca fue increíble. Dos equipos que solían ser grandes lucharon por demostrar quién es peor. ¡Los dos a la final!

- El gran clásico entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz lo ganó el culo de Martín Palermo.

- Y cerrando la fecha, Newell´s le ganó a San Lorenzo y el Cuervo es más ciclotímico que Andreíta Rincón.

La perla de la fecha se la lleva, obviamente, Pablo "Villita" Migliore. A pesar de jamás haber cubierto como debía el arco de Huracán, Racing, Boca y el Ciclón, fue acusado de encubrimiento.
¡Un Metro te banca Pablito! Nosotros te salimos de testigos, con videos y todo, demostrando que nunca cubriste absolutamente nada. 

Ahora sí, los dejamos con las Cortitas y al Pie, los únicos resúmenes de los partidos que no hablan de los partidos.

¡Pasen y vean loquitos!
Share This :
 

Top