NOVEDADES

02 abril 2013

A PASO FIRME


02 abril 2013


Rosario Central está dando claras muestras de que el objetivo es el ascenso y que hasta que matemáticamente no se haya concretado, el nivel de concentración y de compromiso va a ser el máximo.

Hace rato que se sabe a lo que juega Central y esto es lo que llevó al equipo a hilvanar una racha de 16 partidos invicto, pero lo más importante es que las fechas siguen pasando, el equipo sigue consiguiendo resultados positivos y a pesar de tener mejores o peores partidos este Central te brinda la sensación de que tarde o temprano el triunfo va a llegar solo.

El plantel cuenta con un excelente material y al ya aceitado funcionamiento colectivo, se suman las muy buenas individualidades que en cualquier momento te pueden inclinar la balanza. En el partido contra Patronato dio la nota Jesús Méndez, quien fue una fiera en el mediocampo y liquidó el partido con un golazo (con caño incluido) para redondear una excelente actuación.

Vale destacar la actuación del paraguayo Néstor Bareiro, el tipo demostró que la viveza no es solamente criolla y después de un par de intervenciones y de mojarle la oreja a sus rivales, consiguió que dos de los jugadores de Patronato se vayan a las duchas antes de tiempo. Primero fue el Pingüi Boy Machin, que vió la roja después de meterle un codazo al 9 (jugo con la 17, la referencia es posicional) y pudo continuar con su sana costumbre de irse antes de tiempo y después fue el púgil Walter Andrade, quien dejó a su equipo con 9 tras meterle dos derechazos al guaraní.

Tranquilidad y paciencia, que cada semana estamos más cerca de volver al lugar donde pertenecemos. Solo quedan 11 finales, arriba CENTRAL!


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA

Share This :
 

Top