NOVEDADES

05 marzo 2013

UNA HISTORIA SIN PUNTERÍA


05 marzo 2013

"Ay si, cuando él llega a casa yo siempre estoy esperándolo para abrirle la puerta... Se imagina si tuviese que esperarlo hasta que emboque la llave en la cerradura?". "En una época se interesó por las armas, pero bueno, se dio cuenta de que no era lo suyo y probó con el fútbol".

"Si, y este es el baño que usamos con Mauro. No, no son dos jacuzzis; aquel es el jacuzzi, este de acá está adaptado para funcionar como inodoro. Es que con los comunes no hay forma de que mee adentro, ¿vio? Tiene algunos problemitas de puntería, pero yo lo quiero igual; no entiendo por qué ustedes se enojan con él". 

Antes de empezar con preguntas más íntimas, esperando alguna respuesta del tipo: "está como 45 minutos para poder ponerla", nos arrepentimos de nuestro plan inicial, guardamos el bidón de nafta y los fósforos; y tras un "hasta luegüito señora", abandonamos el hogar de Mauro Óbolo. 

¡Bienvenidos sean, descontrolados consumidores de danette de maracuyá! Llegamos al martes, con las aguas un poco más tranquilas en comparación a lo que estuvieron el día domingo (a eso de las 7 de la tarde). Y no podemos mirar para otro lado... El tema de hoy es Maurito:

Una pelota de fútbol ocupa en su diámetro máximo un área de 0,2375 m2, lo que implica que podríamos meter 75 (SETENTA Y CINCO!!!) a la vez en un arco, sin que se tapen, estorben o saquen entre ellas. Mauro querido, señor Óbolo: usted no sabe toda la amargura que nos hubiésemos ahorrado si usted hubiese cumplido con una de las 75 partes que incluye el dato anterior. Porque el día domingo hubo 10 tipos sintonizados entre "regular" y "bien", mientras que usted no fue capaz de concretar esa parte del "negocio" que le toca... Y después de comerte taaaantos goles, lo que corresponde es: banco. Al menos, parte de los 90 minutos, y esperemos que el señor DT también lo vea así.

Más allá de la rabia por los 2 puntos perdidos (no confundamos con "un punto ganado"), con el paso de las horas la misma se aplaca, el árbol se corre y podemos ver el resto del bosque: El partido se jugó muy bien... Una defensa que tuvo poco para preocuparse, un medio campo que pudo hacerse dueño del partido y un par de delanteros que cada oportunidad que tuv.... Ah, se cortó la luz, mejor no termino la frase. En fin, el rival no sirve mucho como punto de comparación para el análisis, pero lo que se vio del lado Boguero (excepto la falta de gol, por supuesto) gustó y es lo que necesitamos. 

La primera tanda del torneo (hasta esta fecha) no estuvo formada por los rivales más duros de la categoría. Más allá del buen inicio (casi el mismo que con el Turco el año pasado), no podemos arriesgar demasiado en perspectivas de lo que vendrá. Pero Martín viene haciendo bien su trabajo, esperemos que esto siga y que todo el plantel (particularmente el 9) responda.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top