NOVEDADES

05 marzo 2013

PUNTO Y APARTE


05 marzo 2013


Si tu equipo gana tres partidos seguidos sin recibir goles en contra en el inicio de un torneo, y encima venís de pelear hasta la ultima fecha el anterior; si la gente de tu barrio empieza hablarte como si vos fueras quien dirige o juega en el equipo, es esa misma gente la que te tira el mote de “candidato”. Y es la misma gente que en el mercado chino te pregunta: ¿con quién juegan el domingo? Y al recibir como respuesta Racing sin pensar en lo que dicen responden: ¡Partido fácil! Pero que equivocados que están, en el fútbol de hoy no hay partido fácil. Y el finde quedó más que demostrado.

El partido, sin una gran supremacía, en todo momento fue de Lanús. Simplemente porque fue Lanús el único equipo que intentó jugar en campo rival. Los traidores en cambio decidieron refugiarse en las palmas de su arquero, que fue la figura del partido sin lugar a dudas. Y cuando el arquero rival es el héroe de la noche, habla claramente sobre quién dominó en la cancha. Si bien Lanús no fue el equipo apabullante de partidos anteriores, siempre buscó. Si no apabulló fue porque Mario no estuvo preciso y Blanco desperdició una de las mejores chances que tuvo en sus últimos dos años. Hasta me dio miedo lo que hizo, me hace pensar que puede ser otro Castillejos, no lo voy defenestrar por un gol errado. Espero que no afecte su confianza. Tampoco fue muy preciso (aunque no malo) lo de Pizarro; lo de la defensa salvo alguna escaramuza en la primera parte fue impecable. ¿Marchesin? Un espectador de lujo, los demás cumplieron.

Cabe rescatar los buenos resultados que estamos sacando sin poder repetir el mismo equipo, ya que por lesión o por suspensión, en estas primeras cuatro fechas no pudimos repetirlo. La próxima tampoco, por la ausencia de Regueiro. Así que pensándolo un poco mas fríamente, el punto de hoy puede ser muy importante en la sumatoria final. Como dice un viejo refrán anónimo, cuando no se puede ganar hay que ser lo suficientemente inteligente para no perder. Es verdad que falta mucho, pero la ilusión está intacta.

Se viene el equipo del comisario, otro de los difíciles si los hay. Confío plenamente en este equipo y su cuerpo técnico que van a saber sacarlo adelante. De nuestra parte sólo nos queda hacer lo hecho en el Cilindro, la fiesta siempre fue Granate. ¡¡¡Que somos el capo del Sur ya no quedan dudas!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE
Share This :
 

Top