NOVEDADES

05 marzo 2013

TROPEZÓN


05 marzo 2013

No es caída. Por lo menos así es la frase y ojala así sea. River arrancó mal de movida nomás. Antes de empezar el partido, expulsan a Ramón por no salir a la cancha a tiempo, pero luego el referee demora diez minutos en dar el pitazo inicial, incoherencia. Su lugar en el banco lo toma Emiliano Díaz, su hijo y ayudante de campo. Yo lo banco y creo que la derrota nada tiene que ver con esto. River lo perdió en la cancha y no desde el banco.

River no se encontró. Estaba perdido, dentro y fuera de la cancha, ¿donde jugó? ¿En Boedo, Bajo Flores, Almagro? ¿De qué barrio sos San Lorenzo? Saliendo de la geografía y metiéndome netamente en lo futbolístico, River hizo agua. Niveles bajísimos. Todos. No quiero nombrar uno por uno porque sería destacar cosas mínimas en una actuación para el olvido. Se salva Barovero con un par de tapadas importantes y nada que hacer en los dos goles. Lo de Sánchez es exasperante.

River fue una sombra de la imagen que venía dando. Si bien en estos primeros cuatro partidos nunca tuvo un nivel descollante, la actitud, las ganas y el ir aunque sea sin claridad y a los ponchazos, lo venia salvando. Esta vez, no pudo ser. No salió ninguna. Los tres cambios en el entre tiempo, en mi opinión fueron acertados. Se intentó un poco más. No se pudo. Creo que el equipo que terminó jugando es el que debe arrancar el próximo. Barovero; Mercado, Gonzales Pires, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Rojas, Vangioni; Iturbe; Mora, Luna o Funes Mori.

River cambió la empresa responsable del canje, cambió LivePass por TopShow. Esta nueva empresa, a la cual River le paga por un servicio, tardo 3 minutos en saturarse y caerse. Para retirar la entrada, solo un día disponible y no dan opciones. Vergüenza y destrato a gente que paga su cuota (en constante aumento) siempre al día. Después de estar caído por más de una hora, cuando se reestableció, unos minutos después, ya no habían mas plateas altas. ¿Magia? ¿Robo? No sé, lo que sí sé que para ir al Monumental a ver a River, cada vez sufrimos mas por una entrada, igual, contra Colón, ¡ahí vamos a estar!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO
Share This :
 

Top