NOVEDADES

19 marzo 2013

SIRVE


19 marzo 2013


Visita a la cancha de Velez, equipo diezmado, pocas expectativas para un partido muy difícil.
Planteo con lógica, un 442, bien paraditos atrás y generando situaciones desde la verticalidad de Jara, Silva, Auzqui y el intratable de Zapata.
El equipo rindió un poco más incluso de lo que se esperaba, merecimos más de un punto, sin embargo debo admitir que festejé el empate tras haber ido perdiendo.
Por el lado de la defensa, podemos decir que Angeleri cumplió con creces su función como central, el resto acompañó para que Vélez no inquiete a Silva. El mediocampo tuvo un buen partido, si bien controló al rival, no pudo tener la pelota como se debe, muy bien por Jara haciendo la banda, bien Silva demostrando que puede jugar tranquilamente, Braña, Gelabert y Román controlaron al rival, pero no generaron tanto juego como se debe.
Arriba bien, Zapata sigue demostrando que sólo se las rebusca para generar peligro, y Auzqui crece partido a partido.
Un tema para tener en cuenta es el doble cinco cuando jugamos contra un rival que tiene jugadores que desnivelan. El Pampa y Braña tienen buena marca, pero si analizamos el ingreso del Chino en lugar de Gelabert, es notoria la falta de marca (el gol y las jugadas siguientes de Vélez vinieron por descuidos del Chino).

El punto sirve en lo anímico, no así en la tabla de posiciones, miremos el vaso medio lleno y apostemos a un sistema único para encontrar la identidad que tanto buscamos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top