NOVEDADES

19 marzo 2013

LA LUCHA CONTINÚA


19 marzo 2013

Tal vez el envión y el impulso logrado a partir de la seguidilla de victorias, sumado al buen rendimiento del equipo, hace que, el punto logrado el último viernes en el BOSQUE, deje un sin sabor en el pueblo TRIPERO y la sensación de que no fue un resultado del todo positivo.

Una y mil veces repetimos que esto era un camino largo y difícil, y que el torneo no otorgaba la posibilidad de relajarse ni un minuto. Sin embargo, viendo las últimas actuaciones del equipo, sea hace difícil manejar la ansiedad de querer ver ganar al equipo siempre, rápido y jugando bien. Atlético nos demostró que lejos está esto de ser un " que pase el que sigue"

GIMNASIA no jugó bien, principalmente porque los responsables de hacer jugar al equipo y darle velocidad en los últimos metros no tuvieron su mejor tarde. No hubo fluidez, ni juego asociado como para destrabar el partido. Más allá de esto, el equipo de Pedro fue el único que intento ganar y mereció llevarse la victoria ampliamente, aún sin jugar del todo bien.

Si bien el punto suena a poco, el LOBO está por buen camino. Ningún rival parece ser más, y aún tendiendo tardes irregulares hace méritos de sobra para ganar los partidos. Los resultados de los que pelean nos dieron un guiño, para seguir bien arriba y a una distancia considerable del cuarto.

La próxima vamos a Paraná, de donde traerse los tres puntos será muy importante. Hay que estar tranquilos y convencidos de las cosas que se hacen bien, para seguir por el mismo camino e ir mejorando semana tras semana. El objetivo es uno, el equipo lo sabe y tiene todo el apoyo de la gente. La ciudad no aguanta más sin una hinchada en Primera.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO




Share This :
 

Top