NOVEDADES

19 marzo 2013

GOLPE DE EFECTO


19 marzo 2013

Estimados, queramos o no, volvió Caruso. Desde su último paso, después de ese confuso episodio en la estación de servicio, Ricardo vuelve al banco de Argentinos. Si alguno lee o leyó la nota del martes pasado,  yo pedía un golpe de efecto al equipo. Ese golpe de efecto tenía que venir de un técnico que recibiera todas las presiones y que le levante el ánimo al equipo.

Pedía a un Caruso pero, por mi forma particular de ver el fútbol, no quería a Caruso. No me gusta la forma de jugar que tiene y tampoco me gusta que sea el centro de la escena. Me da la sensación de que es una de esas personas que “nunca se equivoca” y que cuando sale algo mal, le encuentra la explicación y la culpa la termina teniendo otra persona o el “destino”.

Sin embargo, Caruso llegó al banco a laburar, a darnos una mano y tan solo por ese motivo, desde ahora en más tenemos que alentar. De ahora en más, le aviso a todos los lectores, que el mensaje que voy a transmitir es el siguiente: “Alentemos a Argentinos sin importar quienes están”.  Si me pongo a putear porque lo traen al actual técnico, ni yo ni nadie gana nada. Si puteo a Segura porque trajo a Schurrer, ni yo ni nadie gana nada. Y así puedo seguir y seguir. Bueno, basta. ¿Yo lo quería a Caruso? No, ¿lo voy a putear, tirar para abajo, o no aportar algo al equipo porque este Caruso? Tampoco. Ya está, la realidad es que hoy en día están los jugadores que están, el cuerpo que está y la dirigencia que está. Vamos todos juntos a alentar por Argentinos y para Argentinos. No nos dividamos porque no llegamos a nada.  Por eso, festejo el banderazo hecho el fin de semana ¡Muy buena iniciativa!

Ahora la realidad marca que sacamos un punto en la Bombonera y que, si bien no se jugó de la mejor manera, el equipo mostró otra actitud (de hecho, nos hicieron un gol y no nos caímos). Es un comienzo alentador. Ahora el próximo fin de semana jugamos contra All Boys. Todos tenemos que estar en el DAM alentando. Por el bien de Argentinos, ¡todos a alentar!


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO -  ‏



Share This :
 

Top