NOVEDADES

19 marzo 2013

SEGUIMIENTO


19 marzo 2013

¡Bienvenidos barra! Bienvenido a este espacio de cada martes, reservado para los enfermos como ustedes y como yo, fanáticos de nuestro querido Tomba... El partido del Domingo frente al Grana puede revivirse como una recopilación de estados emocionales que evolucionaron a partir de acontecimientos que marcaron el correr de los 90 minutos. Un seguimiento de tales sensaciones, nos deja con lo siguiente:

-"Che, ¿contra quién vamos la fecha que viene?": A una semana del encuentro, el espécimen tombino se vuelve consciente de que en algo así como siete días ocurrirá un enfrentamiento contra el líder del torneo; equipo que lleva en su haber unos 92,4 goles a favor y 1 (UNO, si si, como el juego ese de cartas) en contra, en sólo 5 fechas. Resultado: "Estemm... y, no es por sonar cagón, pero yo te firmo el empate ya".

-"¡Apa! ¡Mirá qué tul!": Entre los minutos 0 y 25 del primer tiempo, el individuo ve sus expectativas recargadas cual sábado 3 am, en la previa de una seguidilla de encares bolicheros; a partir del buen juego del "Expreso". Sin embargo, ni él puede ver venir la cruda realidad que se avecina... Resultado: "¿Qué? No, pará, eso de que "te firmo el empate" era exagerando, ¡era joda!"

-"#@~€¬¬!!!|€?¿¿O077ª\": Alcanzado el minuto 26, la esperanza se ve violentamente amenazada por un cabezazo de Izquierdoz que conecta el esférico balón con la red detrás de Ibáñez. El hincha tombino (yo), entra en proceso de enbroncamiento depresivo. Resultado: "Pompei, metete contrato, firma y empate bien por el 0!@#o7"

Y como todos sabemos, a partir de ese instante el ánimo entró a derrapar encontrándonos a cada uno masticando una que otra puteada sin destino certero. No pudimos encontrar la vuelta, Castellani tuvo más errores que nunca, y Óbolo mantuvo su estado de goleador arrepentido. La defensa mantuvo su funcionamiento habitual: Sánchez y Sigali con un partido regular, San Román sigue aproximándose a la definición de "jugador de primera" e Insúa, destacando entre los 4 del fondo. Ibáñez salvando las papas, los delanteros erráticos y desdibujados en la defensa contraria, un mediocampo que funciona de forma intermitente... en fin, absolutamente todo fue más de lo mismo.

Sin embargo, esta vuelta podemos relajarnos y despreocuparnos un poco... Perdimos contra el puntero del campeonato, invicto hasta esta fecha pero casi con el doble de goles a favor que nosotros. Una prueba de fuego que no pudimos pasar en un torneo que va a estar lleno de incendios, no es algo por lo cual debamos desesperarnos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA

Share This :
 

Top