NOVEDADES

05 marzo 2013

ROBAMOS UN PUNTO


05 marzo 2013

No hay mucho más que decir. Una muy mala actuación contra un equipo que nos atacó constantemente. 

Ojeda tapó 4 o 5 increíbles, más un penal, más otras 5 que se fueron afuera por poquito. Hicimos agua por todos lados. Más allá del arquero, no hay nada que se pueda rescatar. De Sarrasqueta dijo en la semana: “Defender con un 4-4-2 y atacar con un 4-2-4”. Fue al revés. Cuando defendíamos, no había nadie atrás y cuando atacábamos, no había nadie adelante.

Estamos cayendo en picada. Creo yo que es una cuestión más psicológica que otra cosa. En estos momentos se ve que falta alguien que pegue un par de gritos para despertarnos. Ese grito puede venir de cualquier lado. Desde algún jugador, desde el banco, desde la dirigencia o desde los socios… Y quiero remarcar socios y no hinchas. De una vez por todas nos tenemos que dar cuenta que, si nos “peleamos” entre nosotros no llegamos a ningún lado. Tenemos que estar todos juntos y salir para adelante con lo que tenemos.

Hay buenos jugadores en el club, hay buen material, pero da la sensación que todos estamos confundidos. Si juega Placente, lo queremos a Rodriguez, si juega Rodriguez, lo queremos a Placente. Si está Schurrer, lo queremos a De Sarrasqueta, si está De Sarrasqueta lo queremos a Caruso, si viene Caruso vamos a querer a otro. ¡Basta de todo esto! Hoy en día está quién está y listo. Ahora a apoyar hasta el final. Fabio Vásquez, después de romperla en la reserva, jugó en la primera. Al no jugar bien ya se empieza a escuchar que es pecho frío. ¡Para hermano! Es uno de sus primeros partidos, dale tiempo.

Nos tenemos que convencer que de esta salimos todos y, si hoy le toca jugar a cualquiera, lo tenemos que alentar y apoyar. Repito, de esta salimos todos, pero no vamos a salir puteando. Gente, querido lector, querido hincha, el lunes jugamos otra vez. Por una vez, intentemos alentar más allá de lo que pase. Si desde nosotros, desde los hinchas, desde los socios mandamos el mensaje de que salimos, en la cancha se va a notar. Por una vez, solo por esta vez, vamos todos al DAM el lunes solo a alentar y que no se escuche ninguna puteada… Es por el bien de todos…


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO
Share This :
 

Top