NOVEDADES

05 marzo 2013

DEJA VÚ


05 marzo 2013

Al igual que el torneo pasado SMSJ parece ser para Vélez el trampolín para pelear el torneo. Igual fue el trámite del partido, peleado en primera instancia y hasta mereciendo ir abajo (recuerdo el partido pasado en San Juan esa jugada que si la repiten entra), cosa que no pasó ya que hay un arquerazo llamado Sosa que vigila los tres palos del fortín a capa y espada.

Le resultado fue el mismo, 3 a 0 para el Fortin. Hasta anotó el Pocho Insúa, quien debo reconocer que fue la figura de la cancha y sigue levantando su nivel. Desde este humilde espacio, donde lo he castigado tanto, debo reconocer que está cambiando indiferencia por aplausos.

¡¡¡Partidazo de Romero y Desabato que se comieron la mitad de cancha!!!

El punto negativo, más allá de las lesiones (hay que ver qué pasa con Pratto), fue la innecesaria sobrecarga de amarillas en un partido ya definido (Papa, Bella), y la inexplicable roja a Freire en un momento donde no abunda los cincos por el barrio de Liniers y sí las posibilidades. 

Nuevamente nos prendimos en el Final, y se vienen Belgrano y Estudiantes, con el choque copero ante Peñarol el martes 12, tres partidos que sin duda van a marcar el camino para este Vélez que da pelea en el torneo local y la Copa. Gracias a Dios, como diría ese señor de bigotes vende humo, Vélez abre un placard y se le caen los jugadores. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top