NOVEDADES

19 marzo 2013

PAGAN JUSTOS POR PECADORES


19 marzo 2013


Se vaticinó la semana pasada, sucedió este mismo finde, quedamos sin técnico, cuando todos, o al menos la mayoría de los coherentes queríamos que se quede Sensini, pero algún cambio tenia que darse, los resultados mandan, los números obligaron, los jugadores no respondieron, y el análisis futbolístico no se va a hacer hoy, porque por más que se pueda rescatar al menos la actitud de algunos, los momentos de otros, y la "nada" de los que valen 11 palos europeos (si, palazo para vos estrellita) está clarísimo que se necesita 11 tipos compenetrados para ganar, no fichas sueltas por ahí.
A San Lorenzo no le sobra nada para ganar con un jugador menos, el merito sigue siendo siempre nuestro, triste y nuestro, no de los hinchas, sino de los malos partidos, del NO funcionamiento regular de Colón.
El circo de insultos entre tribunas "paga la cuota",  "cantemos todos"; etc.. no suma en nada, por eso no pienso dedicar más palabras que estas a ese intento de desahogo de la gente.
NO ME JUEGO LA CABEZA POR NADIE, ESTO ES COLON DE SANTA FE, MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA, MAS QUE UN PLANTEL, QUE CUERPO TÉCNICO  QUE DIRIGENTES, SON LOS COLORES Y LA PASIÓN  EL SENTIMIENTO, lo que mueve a los que de verdad quieren al club, versiones hay muchas, verdades, una sola: el mal momento, esperemos, se revierte ya.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO
Share This :
 

Top