NOVEDADES

19 marzo 2013

CENTRAL 2 - CENTRAL 2


19 marzo 2013

"No te pido que saques las que van adentro, pero no metas las que van afuera"

Con esta frase célebre el gran Alfredo Di Stéfano  incendio a un arquero de turno del Real Madrid, y al ver el partido que jugó el canalla, puedo afirmar que la misma refleja lo sucedido el pasado Lunes.

Central domino el partido en las dos áreas, tan grande fue el dominio que se encargó de marcar los 4 goles del partido y así y todo el mismo terminó en empate.
Este cotejo dejó un sabor agridulce, por eso voy a exponer los puntos positivos y negativos del encuentro.
No negativo:

El equipo se pudo sobreponer a la desventaja inicial. (Desde de la fecha 13 que no ocurría esto. 1 a 1 vs Ferro).

En el segundo tiempo se exhibió un nivel de juego altísimo, entre otras cosas por el alto rendimiento de Encina, Méndez, Domínguez y hasta el cuestionado Toledo (a mi entender hizo un muy buen partido).

Se mantuvieron los 4 puntos de ventaja sobre el segundo y tercero en cuestión.
Reivindicación de Toledo y Valentini.  El 9 pudo volver al gol después de cinco partidos y el 2 pudo hacerlo después del gol en contra del primer tiempo.

No positivo:

El equipo sufrió dos goles en contra. (La misma cantidad que recibió en los últimos 12 partidos).

Las lesiones de Toledo y Caranta. Es muy probable que las lesiones que sufrieron en el encuentro, impidan que ambos jugadores se pierdan por lo menos el próximo partido.

Presencia de Fito Páez en el gigante de arroyito. Si hace más de un lustro que no vas a la cancha, es sumamente inoportuno que aparezcas en una racha de 12 victorias consecutivas.

En conclusión, no hay duda que hoy se perdieron dos puntos, pero al venir de una racha tan larga e incluso después de haber ganado varios partidos con la suerte de nuestro lado, era de esperarse un resultado adverso. De todas formas este equipo sigue por buen camino y manteniendo este nivel vamos a volver a la victoria muy pronto.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA

Share This :
 

Top