NOVEDADES

12 marzo 2013

OTRA VEZ SOPA…


12 marzo 2013


Las palabras se acaban y todo sigue más o menos igual. Es cierto que el primer tiempo merecimos más, que nos anularon un gol lícito, que tuvimos tres o cuatro situaciones claras para marcar. Pero al final del cuentito, siempre terminamos con el mismo sabor amargo con el que convivimos desde hace varias fechas.

Un equipo sin mediocampo no puede funcionar bien, apostando al golpe por golpe con una defensa maltrecha como la que tenemos no es negocio. El resultado es claro, algún gol vamos a meter (bien por el negro que juega sólo), pero cuando nos llegan nos hacen el gol, el sábado nos patearon 4 veces al arco y fueron gol.

Acordémonos de algunas enseñanzas del profesor Sabella, el equipo se arma de atrás para adelante, un buena defensa es el primer paso para atacar como se debe, no podemos regalar el medio y rezar que no nos lleguen, claro está que no funciona.

Otro tema no menos importante es el rendimiento físico de los jugadores, los resultados obtenidos en los segundos tiempos hablan por sí solos. El rendimiento cae producto de un déficit físico que se hace notorio partido tras partido, esas cosas a un equipo de primera no le pueden pasar.

Propongo que empecemos de vuelta, no busquemos más hacer más goles que el rival, empecemos por terminar con el arco en cero, a partir de ahí podemos construir prolijamente.

¿Sacar a Cagna? ¿alguien cree que es el culpable? Puede que tenga algo de razón, pero si nos sinceramos, no creo que empezado el torneo nos sirva cambiar, no creo que pase por ahí el tema.

Trabajemos pinchas, es necesario levantar la cabeza y volver a empezar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top