NOVEDADES

12 marzo 2013

BAILE EN EL SUR PARA MIRAR EL NORTE


12 marzo 2013

Perfecto, así fue el partido que jugó el LOBO en Bahía. Lo pasó por arriba a Olimpo, logró su quinto triunfo al hilo sin goles en contra y quedó segundo, para respirarle en la nuca a Central. 

Era un partido clave, como todos los de acá a Junio. El rival era importante y más en su cancha, pero GIMNASIA hizo lo mismo que contra Chicago y logró un triunfo de punta a punta y sin un sólo atenuante.

El andar del equipo durante los noventa minutos fue impecable, sin errores. No hay figuras individuales, el equipo en su conjunto fue el protagonista exclusivo. 

Golpeó de entrada y lo remató cuando era necesario. Supo presionar cuando había que hacerlo y salir rápido para jugar. GIMNASIA fue un bloque y los once redoblaron esfuerzos para llevarse tres puntos enormes. Solidaridad, compañerismo y actitud, las claves de un equipo que lleva la marca de su técnico.

La alegría es enorme y la ilusión no tiene freno, pero no hay que volverse locos y mucho menos   relajarse. Falta mucho y habrá partidos duros, hay que seguir con el mismo perfil y por el mismo camino. Hay equipo e hinchada sobra para lograr el objetivo.

El viernes viene Atlético Tucumán al BOSQUE. Partido importante para revalidar el triunfo en Bahía y seguir construyendo el camino que en Junio nos haga festejar. Fin de semana perfecto, 6 puntos, perdón 3 puntos muy festejados. La alegría es toda tripera....

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO




Share This :
 

Top