NOVEDADES

19 marzo 2013

OTRA ACTITUD, MISMO RESULTADO


19 marzo 2013


Mientras todos mirábamos extasiados al Vaticano y nos hacíamos fundamentalistas de ‘’Pancho’’, otra fecha del Torneo Final se no fue. Y como ya se nos hizo costumbre a los Verdinegros, otra derrota nos relega a seguir viendo lejana (al menos por ahora) la posibilidad de salir de la zona de descenso.

Visita de Lunes a Arsenal, en Sarandí. En líneas generales un partido entretenido, en el cual ninguno mereció más que el otro, y un empate hubiese sido un resultado justo; pero Arsenal ganó en su ley, tres centros al área que terminaron en gol, y no mucho más.

Vivas, el DT interino pateó el tablero y probo con algunos cambios drásticos que, a mi entender y a pesar del resultado final, anduvieron muy bien. Álvarez y Penco volvieron a ser titulares después de un largo tiempo, y Mas fue retrasado a su puesto natural (defensor lateral por izquierda) en el que le vimos tantos buenos partidos. Ninguno desentonó, pero la floja actuación de los 2 centrales, especialmente de Ledesma, facilitaron el trabajo de las bestias que tiene el Arse a la hora de cabecear.

La semana pasada, después de la dolorosa derrota como local ante Racing, la CD decidió despedir a Perrone. Este viernes se conoció la noticia de que el nuevo técnico del Verde es Rubén Darío Forestello, ex Técnico de Rafaela. Un técnico que me gusta, pero no se si era este el momento indicado para su llegada. Poca experiencia y un equipo en una situación realmente complicada son 2 detalles a tener en cuenta, a pesar que a "La Crema" la salvó del descenso la temporada pasada. Ojalá el "Yagui" me tape la boca y logre el milagro que necesita San Martín, porque todavía estamos a tiempo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO 

Share This :
 

Top