NOVEDADES

18 marzo 2013

CORTITAS Y AL PIE


18 marzo 2013


La cuarta fecha del entretenidísimo (?)  fútbol argentino dejó hasta ahora un saldo de 12 goles en 8 partidos, demostrando que las defensas del fútbol local son de las mejores del planeta… O que los delanteros no le hacen un gol ni a Susana Giménez. Ustedes sabrán…

Sólo restan 2 partidos que son dignos de B Nacional, así que la AFA en una acertada decisión los mandó un lunes. En el primer turno, el equipo de Grondona y San Martín de alguna parte se enfrentarán buscando el difícil logro de ser el partido más aburrido de la fecha. ¡Suerte chicos! Y en el último partido de la fecha, los de la vaca en el pecho se enfrentan con Atlético Sancor de Rafaela. Las vueltas de la vida…

Como seguramente no viste ni medio partido porque te la pasaste todo el finde chupándole las medias a tus suegros, acá te contamos los principales acontecimientos de la fecha:

- Tigre sigue perdiendo la dignidad y perdió de local frente a Unión… Sin comentarios.

- La final del mundo (de abajo) entre Quilmes y el Rojito terminó en empate en 0. Los 2 a la B.

- Lanús y Newell’s volvieron a ganar y se disputan la punta... Si, leíste bien máster, Lanús y Newell’s pelean el torneo. ¿Ahora entendés por qué hace 20 grados en verano?

- Boca empató 1 a 1 con el poderosísimo Argentinos Jrs de Maradona en la Bombonera. Los bosteros, tranquilos, siguen esperando el regreso de Bianchi, Riquelme y Cía.

La perlita de la fecha es claramente para Rubén Ramírez. El gordo, cansado de no poder meterla en el área contraria, la clavó en el arco propio y en este momento luce el récord de tener un -1 en la tabla de goleadores. ¡Para Messi que lo mira por TV!

Bueno, ahora pasamos a lo que realmente importa. En Un Metro Adelantado te dejamos las Cortitas y al Pie de la fecha, nuestro original resumen de cada partido.

¡Pasen y vean!

Share This :
 

Top