NOVEDADES

12 marzo 2013

NADA QUE FESTEJAR


12 marzo 2013


Pensé que ya había elaborado el duelo de mis ilusiones, pero aún, luego de ver como se ganó ayer, me doy cuenta de que sigo muy caliente, triste y amargado. No me voy a poner a hablar otra vez sobre cómo debe jugar a Huracán a la pelota, los quemeros lo sabemos. Llop que viene no sé de dónde, evidentemente no lo sabe, los jugadores parece que tampoco.

Me siento un completo infeliz festejando un triunfo como el de ayer, con los huevos en la garganta, pidiendo la hora y rezándole a algún dios infame capaz de responder tan burda plegaria.

No me siento aquí, frente a usted, a tirar mala onda pero la verdad es que en otro momento con tres partidos seguidos ganados estaría delirando de locura,  hubiese puesto a ilustrar este texto a alguna linda muchacha semidesnuda y el texto oscilaría entre sueños y resacas. Sin embargo, este equipo no contagia nada, tiene menos propuestas que De Narváez y más dudas que Ale Sergi.

De todos modos ¿saben que es lo peor? Para mí, lo peor de todo es haber quedado afuera tan temprano, estar boyando en la B Nacional, teniendo que sumar para cuidar el promedio, me parece francamente triste. Fuimos a Gran Hermano y nos quedamos en afuera en la primer nominación.

Pensemos por un momento para que se armó Huracán, cuál era su objetivo y que marca su presente. Me parece que es momento de hacer algo, de tomar alguna decisión. No sirve de nada pasar los partidos, uno tras otro, ganando de orto, perdiendo o empatando, sino se consensua un proyecto futbolístico de en serio.

Quedan catorce fechas, todavía estamos a tiempo de armar un equipo competitivo para la temporada que viene, probar jugadores, sistemas, posiciones, técnicos (¿?). Por favor, no pierdan más el tiempo de Huracán, es momento de hacer. Que no pase como siempre, que no jugamos por nada hasta el final del torneo, que después se van todos los jugadores y hay que traer un plantel nuevo, que el técnico renuncia en la 5 fecha de la próxima temporada y que siempre lo único que se logra es perder tiempo. Ahora es el momento.

Bueno, por esta semana es suficiente. Espero que el sábado que viene se gane de vuelta, pero también espero que se pueda mostrar algo más de futbol. Estaría  bien que en vez de agrandarse con un equipo del Torneo Argentino A, como Racing de Olavarría, Huracán saque pecho y le gane, con futbol, a los rivales de su categoría. Ojala así sea y podemos disfrutar todos de los triunfos del globito.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO QUEMERO
Share This :
 

Top