NOVEDADES

12 marzo 2013

FOGUEANDO A LOS PIBES


12 marzo 2013


Mala pata para Vélez, que en el último suspiro y tras una serie de rebotes se quedó sin nada. El partido fue parejo, un tiempo para cada uno, y como suele decirse en estos casos, el que hace el gol gana. Poco premio para estos pibes que como ante Lanús se plantaron de igual a igual a domicilio.

El torneo recién comienza y la apuesta Velezana (lesiones mediantes), está bien clara, con todo a la Copa y el torneo con los pibes, aunque tal vez luego del partido de hoy con Peñarol vuelvan los titulares a jugar el Final.

Llama la atención que en el 94 cuando Vélez se alzó con la Libertadores, fue también el peor torneo finalizando 18°, pero consiguiendo foguear a muchos de los pibes que a la postre triunfarían en primera, como Camps, Pompei, Posse y Pandolfi entre otros. Lo curioso es que son los pibes de la categoría 94 los que están jugando ahora, como Allione, Romero y Ferreira que no paran de ilusionar con su talento. Esperemos que la historia termine de la misma manera, aunque un poco mejor en el torneo local.

Luego de la humillación vivida por todos los velezanos que acompañaron a Vélez a Monetvideo, tras la espera en la ruta, la represión policial sin importar genero ni edad, los piedrazos en plena popular y a cada esquina a la salida, la desidia del operativo que podría haber terminado en una masacre, la Conmebol decidió que el día de hoy juguemos sin público local y no podamos ir de visitante en lo que resta de la Copa (salvo que juguemos la final). Realmente un disparate que se habría arreglado con el partido de hoy sin público visitante y con la correspondiente multa económica por los destrozos en el estadio.

Contra la AFA, contra la Conmebol y contra quién sea este Vélez seguirá dando pelea por sus ideales, llevando a Vélez a los más alto sin renunciar nunca a nuestra esencia. ¡¡¡Hoy más que nunca vamos Vélez Carajo!!!

P.D. A vos tuitero gracioso, no se te ocurra hacer el chiste fácil de que la cancha esta vacía, ¡¡¡solidaridad con la injusticia!!! 


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top