NOVEDADES

19 marzo 2013

¡¡FELICES 100 AÑOS ALL BOYS DE MI CORAZÓN!!


19 marzo 2013


Hubo fiesta, fuegos artificiales, caravana, videos, cena, shows y un triunfo. All Boys vivió la semana más importante de su rica historia, festejando los primeros 100 años de existencia y lo hizo como la institución se lo merece, a lo grande y en primera.
All Boys es barrio, es pasión, es fútbol, es amor, es amistad, es familia, es una birra en la esquina, un pogo en un recital, es un abrazo de gol, una puteada, un grito de aliento, una bandera en el alambrado de cualquier cancha del país. Y cuando vas a ver al Albo saludas a un abogado, a un ingeniero, a un maestro, a un desocupado, a una estudiante, a un barrendero, a la kioskera,  pero vos no sabes que son en su vida privada, pero si sabes que son de All Boys, y casi seguro que son de Floresta o nacieron por allí o alrededores, y adoptaron al equipo del barrio como propio.

Floresta vivió su fiesta, pero también se vivió en Monte Castro, Villa del Parque, Santa Rita, Flores, Devoto, Parque Avellaneda y aledaños; los barrios vecinos que también se tiñeron de blanco y negro, y en cada rincón del país y del mundo donde haya un Albo.

Fue una semana inolvidable, pero después de los festejos había que jugar un partido y había que ganarlo…. y se ganó. El equipo de Pepe Romero (uno de los íconos de estos 100 años) tuvo un primer tiempo muy favorable y allí marcó las diferencias que a al final de cuentas serían clave para derrotar a Rafaela. Con un juego muy despierto, rápido y profundo, el Albo debió acomodarse tras un arranque muy parejo y cuando agarró la pelota, lastimó. Los delanteros hicieron lo que debían y en una ráfaga de 3 minutos convirtieron 1 gol cada uno para irnos al descanso con un cómodo 2-0, que pudieron ser más y hasta pudo ser un poco menos por una pelota descomunal que sacó Cambiasso cuando morían los primeros 45 minutos.

El Segundo Tiempo fue casi todo de Rafaela, que de arranque nomás casi descuenta, All Boys fue todo lo contrario de la primera mitad, entró dormido, lento, a destiempo y trataba de salir de contra pero no podía. Llegó un penal que convirtió la crema y la expulsión de Sánchez.  Todo fue peor para All Boys, que con uno menos solo pudo dedicarse a defender, y gracias a que Vigliano no vió un enorme penal contra Grazzini nos pudimos ir con el 2-1 final para darle un broche de oro a los festejos del centenario y sumar tres puntos más para seguir siendo de primera.

Solo queda decirte FELIZ CUMPLEAÑOS BLANCO Y NEGRO QUERIDO

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top