NOVEDADES

19 marzo 2013

UN COMENTARISTA PERDIDO EN SARANDÍ


19 marzo 2013

Lo peor de no ir a la cancha es prender la tele y enterarte de que el partido va a ser comentado por ¡Elio Rossi! Ya te saca toda gana de ver el partido, de ver a tu equipo, de ver fútbol… ¡de ver! (oír, dormir, comer, ¡viviiiiiiirrrr!). Este tipo te puede relatar el gol de Maradona a los ingleses con la misma velocidad y alegría que el Loco Bielsa daba sus conferencias de prensas en su época de DT de la Selección. ¡Encima usa tiradores! ¡Dejate de joder, estamos grandes!

Pero la cosa no termina acá, sino recién arranca. Él es solo el comentarista. Delante de él hay un locutor, que ni se quien es, pero le dice “El che” al Negro Carbonero. ¡Es Negro! ¡Es Colombiano! Tiene lo mismo de “Che” que yo de Shaquille O’Neal. 

Recuerdo a esta “dupla fatal”, comentar una derrota 3 a 0 de Racing y decir que la Academia “Juega y juega”. Papa, ¡No están jugando, se estaban comiendo un baile de aquellos!

Bueh, más allá de esta terrible noticia que tuve que superar, hubo un partido.

Un primer tiempo donde Arsenal dominó de punta a punta (?) y se fue con un lapidario 2 a 0. El segundo tiempo, estuvo totalmente de más. Empezó sin sobresaltos, y a los 6 minutos ya íbamos 2 a 2. Por suerte, Lisandro López, hizo honor a su nombre y selló la victoria.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE
Share This :
 

Top