NOVEDADES

05 marzo 2013

ESAS TRIBUNAS ESTAN VACÍAS


05 marzo 2013


Cuando sos hincha de fútbol y vas a la cancha a ver a tu equipo, o lo mirás por TV, siempre prestas atención a las tribunas, el marco, las banderas, y realmente me llena de tristeza lo que una vez más tuvimos que vivir en la tarde del domingo en cancha de Tigre. Tribunas vacías, sin hinchas, que son tan vitales como la pelota y los jugadores. Ya lo decía Discépolo en la película “El hincha”, qué más genuino que el amor del hincha por su equipo, por la camiseta…

Pero ojo, hago referencia al verdadero hincha de fútbol, a la gran mayoría, que por culpa de unos pocos se vieron privados de ir a Victoria a ver tanto a All Boys como a Tigre, a esos que dejan todo sin recibir nada a cambio, al que grita, el que putea, el que festeja un gol, el que se fastidia y después de 90 minutos se va a su casa, no al que vive de los clubes, los jugadores y de los otros hinchas.

En ese triste panorama descripto, hubo un partido de fútbol donde All Boys volvió a mostrar las mismas deficiencias en ofensiva, errores infantiles en defensa. Perdió ante un equipo que no fue más que los dirigidos por Romero. La diferencia por la que se puede llegar a justificar el resultado es por lo desequilibrante que fue un hombre que hasta hace no mucho brillaba con la camiseta del equipo de Floresta, hago referencia a Matías Pérez García, dueño del fútbol en Victoria.

En un panorama complicado y cuando All Boys ya estaba 2-1 abajo en el marcador para colmo de males tuvo que salir lesionado el alma del equipo, el goleador del torneo, Oscar Ahumada, y sin él, todo se hizo más difícil, muy cuesta arriba. Es cierto que en el segundo tiempo dominamos a los de Gorosito, pero sin la profundidad necesaria para torcer la historia. Los cambios fueron desacertados y aportaron poco, pese a haber merecido irnos con un punto.

Los próximos 2 partidos serán determinantes para sumar y estar realmente seguros que la pelea por mantener la categoría será cosa de otros.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Share This :
 

Top