NOVEDADES

05 marzo 2013

HUMO EN SARANDÍ


05 marzo 2013

Tanto, pero tanto humo genera Gallego, que Tula perdió las marcas en el área, el Tecla no veía el arco, Montenegro no encontraba a sus compañeros y los hinchas de Independiente no encontraron el “Monumental de Sarandí”. Naaah, mentira, son así de malos. Y así de pocos… 

El Tolo debe haber creído que porque le ganó a la mentira eterna de Racing, iba a repetir el equipo y obtener una victoria en Sarandí. No papá. !No funcionan así las cosas! Al supercampeón no le vas a ganar con el player de Rugby mal llamado “Tecla”. 

Y encima, Alfaro, te boludea más poniéndolo a Gerlo de 4, que la verdad la rompió (igual no es tarea tan difícil marcar a Mancuello), pidiéndole a Campe que saque rápido y haciéndolo entrar en el segundo tiempo al Payaso para que la fiesta sea completa (ahora sí, si este muchacho les metía un gol, íbamos a tener que pedir desafiliación de la AFA para el Rojo). 

Y arrancó el partido. Las órdenes deben haber sido claras. “Si viene uno de rojo, poner un hombre adelante para que no pase. Pero, si viene Farías, córranse para que patee al arco y Campe salga rápido de contra”. Fin de las órdenes (si… no hay que ser gran técnico para ganarle a este Independiente. Es más, hay que salir con otra camiseta que no sea la de Racing y es suficiente). 

Pero sacando todo el humo que generaba la presencia de Gallego se pudo ver un partido entretenido… Bueh, un partido a lo Arsenal, de los que no divierten pero se sacan 3 puntos. 

Y si iba a haber un goleador tenía que llamarse Lisandro Lopez. Pero este es el Lisandro Lopez goleador, no el fracaso que jugaba en la Academia. Y así se sentenció la historia. Si, sentenciar, es más probable que Funes Mori no quede en offside todo un campeonato que Farías la emboque entre los 3 palos. 

Y ahora se viene San Pablo, a golearlo y así meternos de lleno la Libertadores (?)

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE
Share This :
 

Top