NOVEDADES

05 marzo 2013

EN LAS MALAS MUCHO MÁS


05 marzo 2013


Si había una mala forma de arrancar la recuperación futbolistica, o al menos intentar encausar lo bueno que se había hecho ante Belgrano, era recibiendo dos goles en 11 minutos.

Dos goles que estuvieron lejos de ser merito del rival, dos goles que hubiese hecho cualquier equipo de potrero, de jóvenes inexpertos, tomando las ventajas inmensas que da Colón en defensa.

El momento general del equipo es malo, los únicos que mantienen la regularidad son Curuchet y Gigliotti, el primero por correr como lo haría cualquier hincha, sumándole sus dotes, y el segundo por el sello goleador. (3 goles en 4 partidos, a pesar del mal momento) Bernardello tuvo un partido aceptable, mas por las ganas que por otra cosa, pero no todo se puede juzgar con la misma vara, las ganas que puso Alcoba en ataque sumaron, si, pero resto por si solo el mal desempeño defensivo del uruguayo. Romero, parejito, no le sobra nada, pero tampoco le falta mucho.

En fin, el equipo logro remontar un partido a base de garra, y un DT que puso lo que tenia que poner para buscar el partido, esperemos esta remontada sirva para levantar en lo anímico  y así en lo futbolistico. Que Ivan Moreno se reencuentre con la pelota, que Mugni se acuerde lo que era jugar al futbol, que Alcoba recupere el oficio, Raldes la categoría  Prediger vuelva a su nivel, lo mismo para el "polaco",y se contagien las ganas, que quedo claro, no faltan.

Donde si sobró fue en las tribunas, a pesar de que por momentos se escucharon insultos, la gente alentó cada vez mas fuerte después de los goles de Estudiantes, dándole a entender al jugador, que a pesar de ir 2 goles abajo, nada estaba perdido  y que si se tenía fe en que se podía empatar, era porque confiamos en ellos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO
Share This :
 

Top