NOVEDADES

12 marzo 2013

COMPLICADO, ATURDIDO Y SIN EXCUSAS


12 marzo 2013


Así quedó San Martín luego de un partido para el olvido contra Racing el sábado por la noche. Otra derrota condenó al Verde a seguir en la zona roja, luego de la puerta que se había abierto con la derrota de Independiente.

Tricota y partido suspendido por la estupidez de algunos hinchas que pensaron que la solución a los problemas futbolísticos del club estaba en la pedrada y rotura de alambrados. Queridos, debemos aprender que si eso arreglara la mala campaña que venimos haciendo, le prenderíamos fuego al estadio entero, pero no es tan fácil, ¡giles!

Luego del partido, La CD decidió despedir a Perrone, y según el presidente Miadosqui, lo echaron al Técnico, porque no podían echar a 11 jugadores. Así de clarito; así de frustrante.
Es que el problema de San Martín no estaba, ni está, sólo en el Cuerpo Técnico, sino en jugadores que vienen a clubes sólo a cobrar un sueldo y no se juegan por él. No estoy pidiendo que se tiren a trabar una pelota con la cabeza a los pies de un rival, pero al menos corré para demostrar que no estás cobrando plata al dope, pibe!!!

¿Y ahora qué?, es la pregunta que los hinchas nos hacemos. Sin técnico, con medio plantel de ineptos pata duras y con todo en contra para lograr la permanencia, quedará no bajar los brazos y seguir alentando hasta que los números nos digan que volvimos a la B. Y después de eso, seguir alentando, porque San Martín es mucho más que sus jugadores y técnicos de paso.

Esperemos que esta vez, la Comisión Directiva logre contratar un técnico a la altura de las circunstancias  que pueda sacar lo mejor (?) de este plantel.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO

Share This :
 

Top