NOVEDADES

11 marzo 2013

CORTITAS Y AL PIE


11 marzo 2013

La quinta fecha está terminando. Si bien se jugó casi por completo, falta por jugar el Barcelona del Sur de los Mellizos Barros Schelotto, que si le ganan al siempre difícil Ársenal de Alfaro terminarán esta jornada como punteros del Torneo Final.
Pero hasta aquí, el gran líder es el Ajax de Núñez, que se recuperó de la derrota en Boedo gracias a la fresca, juvenil y twittera mano de Emiliano Díaz, el nuevo Web-Entrenador de River.

No obstante no queríamos dejar de recalcar que falta que juegue Lanús. Esa es la importancia que le dan desde la A.F.A. al simpático Granate. Es uno de los animadores del torneo y lo mandan a jugar un lunes a la noche contra el equipo que menos hinchas tiene en el mundo. Es probable que tenga más rating el programa de Anabela Ascar en Crónica que dicho encuentro.

Bueno loquito, para resumirte la cosa y hacértela fácil acá te pasamos los tips de la fecha, para que entres canchereando a la oficina y le tires un bocado a cada uno:

- El Rojito perdió con el Tomba y está a un paso de la B Nacional. Es la primera vez en su vida que Gallego maldice a la provincia de Mendoza.
- La Lepra revivió en La Plata y el Pincha tiene menos fútbol que Discovery Kids. El proyecto de Verón tiene menos éxito que la Duff sin alcohol en Los Simpsons.
- Boquita siguen sin ganar y se trajo un mediocre empate desde Rafaela City. Siguiendo la moda impuesta por el Millo, Carlitos le dejaría su puesto a Brenda Bianchi, la hija. Sabemos que Closs le daría un mano en cuanto a prensa se trate.
- Vélez y San Lorenzo perdieron demostrando que el quinto grande siempre fue, es y será el Club Atlético Huracán (?)

La perla se la fecha es claramente para la Acadé. Después de un asqueroso clásico y flojas presentaciones, los de Zubeldía se acordaron de jugar al fulbo y le clavaron tres pepas a San Martín en el coqueta provincia de San Juan.
A la Academia la cuesta horrores ganar y encima que lo hizo de visitante y por goleada su gente se fue re caliente porque esta vez no les importaba perder, una vez más, ya que logrando los tres puntos favorecieron a Independiente.

Pasemos a lo importante, les recomendamos que lean nuestros originales informes de la fecha. Una serie de notas Cortitas y al Pie que en un par de minutitos te dan un pantallazo de lo que pasó este finde en nuestro aburrido fulbo argentino.

¡Pasen y vean fenómenos!
Share This :
 

Top