NOVEDADES

12 febrero 2013

UN ABRAZO AL CIELO


12 febrero 2013


Para cumplir el objetivo hay que saber sacar estos partidos adelante”, esa es la frase típica y característica  de cualquier equipo que lucha por conseguir cosas importantes. Y el partido que disputó nuestro querido Olimpo el domingo por la tarde, no le es esquivo a esa expresión. Se ganó un partido más que complicado que nos mantiene arriba luchando por lo que todos perseguimos, ¡volver a primera!

Si vamos a un análisis línea por línea de lo que hicimos en las últimas dos fechas, me parece bueno dejar en claro algunas consideraciones: el arco esta más que cubierto, “Champein” demuestra partido tras partido que tiene categoría. Defensivamente Furios y compañía son una muralla. Impasables por abajo y ni hablar cuando van a buscar arriba. Villanueva y Martínez tienen que saber que no son delanteros y, si pasan a la ofensiva, deberán buscar alguna solución para no dejar a los centrales mano a mano en todos los ataques que propone el equipo rival.

Vega tuvo unos meses muy duros por problemas familiares. Traté de hablarle mucho para que no se caiga y la ansiedad no lo sobrepase, y demostró un profesionalismo muy bueno cuando le tocó estar afuera y era el primero que alentaba a sus compañeros”, fueron las palabras de Perazzo para con el volante. Ingresó en el momento justo, como si alguien desde el cielo ya le hubiera dicho que hacer. Entró, cumplió y abrió el marcador para gritar al cielo y abrazar a su padre. Y esta claro, la “Rana” Vega tiene que ser titular. Decisivamente, porque Martinez no encuentra a su socio ideal por el lateral y el “colo” Gil no encuentra compañía por los costados. Por otro lado, Musto es ordenado y a Soto Torres todavía le cuesta encontrar su lugar en la cancha.

En ofensiva es donde tenemos más variantes. Bou ya sabemos lo que puede dar y le falta, pero con dos o tres movimientos tiene la capacidad de cambiar el rumbo del partido. Sánchez Sotelo buscó y luchó tanto que sobre el final tuvo su merecido premio: penal, gol y partido liquidado.

No jugamos bien pero seguimos mirando a todos desde arriba. Siempre que haya que corregir errores es mejor hacerlo después de un triunfo. Seguramente a muchos le sonará repetitivo, pero a este Adelantado Aurinegro siempre lo caracterizó la paciencia y la humildad, y son justamente estas dos últimas cosas las que no debemos perder nunca.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO
Share This :
 

Top