NOVEDADES

12 febrero 2013

SE LES FUE LA MANO


12 febrero 2013


La media para gambetear un tipo es, creería yo, ¿Cuánto? Mmm, déjame pensar: ¿3, 4 metros? 6 metros si sos medio torpe y venís muy a la carrera.  Hay jugadores que te gambetean en una baldosa. Este crack, el pibe del Santos, Neymar, te puede gambetear a 2 o 3 tipos de los mejores del mundo en medio metro, haciendo un firulete y metiéndole 2 caños al primero, un sombrerito al segundo y el tercero ya ni se anima a acercársele. Igual no pido tanto… Los hinchas del Arse en general no pedimos tanto, un poco de huevos y alguna noción mínima de fútbol (Hasta Pellerano era aplaudido). Pero tampoco es la pavada. Es que este viernes nos toco debutar en el gran “Torneo Final Iveco 2013, Copa Guillermo Francella, Liga La Cámpora” con la dura tarea de mantener al equipo del Pipa Sava con su gran invicto negativo. Y Alfaro no tuvo mejor idea que poner a Lugüercio de 9 (según el Olé, para ganarle a la defensa rival en velocidad (?)). Pero este tipo no logra gambetear en toda la pista de atletismo del Monumental a un poste parado (que sea parado por favor, porque si está caído es muy probable que se tropiece y no queremos ningún herido).

No soy de putear jugadores, al menos no a los que “defienden” mi camiseta. Pero con algunos no queda otro remedio. Te juro que el viernes me saqué, me paré como el Tano Pasman y me cansé de gritar (Pido disculpas formales en este momento a todo vecino que el viernes último me escuchó). Imaginate que me hizo olvidar de “Paquito” Gerlo, ese cavernícola que se para en el fondo. Hasta llegue a pensar en algún momento que el corte de luz era intencional, que era una de esas estratégicas acciones de Alfaro, y al volver la luz, desaparecía. Pero no, la luz volvió, y ¡él seguía ahí!

Pero por suerte sucedió lo que sucedió. El colorado Sava, al ver que el Payaso era incontrolable, le pegó un grito al 4: “!Tapale la salida al 9!”… No hay nada más que decir… claramente no entendió el mensaje.

Y ahí Alfaro tiró toda la carne al asador y sacó a 2 defensores para poner a 2 delanteros… Ah ¿no? Sacó al delantero y el volante por izquierda para poner a otro delantero y otro volante por izquierda. Bueh, no me puedo quejar, pongamos lo que pongamos, del otro lado había un colorado. Empatamos. Sacamos un punto de una cancha difícil, de un equipo que seguro va a hacer una terrible campaña. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE
Share This :
 

Top