NOVEDADES

12 febrero 2013

SANTO BOSTEZO


12 febrero 2013


¡Buenas gente! ¿Cómo están todos por ahí? ¿Ya volvieron de las vacaciones, o pelopinchearon todo el verano? El Torneo Final del fútbol de AFA ya nos regaló su primera fecha y nos reúne en este hermoso y renovado blog (?).

El sábado por la noche El Santo Verdinegro y el Santo de Boedo se veían las caras en el arranque del campeonato; y solo hicieron eso, verse las caras, porque de fútbol, poco y nada. Horrible match a puro pelotazo de ambos lados. Y que no venga el fantasma de Migliore a decir que San Martín pateó la pelota siempre para arriba, porque, aunque tengan los mismos colores, San Lorenzo no es el Barcelona.

Para mi gusto lo más rescatable, la actuación de la nueva defensa, que hizo pasar desapercibida la presencia de Stracqualursi. Dos caras nuevas en el fondo del Verde, Hoyos y Ledesma, mostraron firmeza a la hora de marcar. Bien el mediocampo y flojísimo el ataque, al que le falta mucho laburo y aceite.

San Martín necesita de forma urgente sumar de a 3 y se perdió una buena oportunidad, pero por como se dio el partido, la repartija de puntos fue justa.

El día Martes, el equipo hará su presentación por la Copa Argentina, versus Unión de Villa Krause, equipo de nuestra Provincia que milita en el Argentino B. San Martín presentará una formación alternativa. A meterle muchachos, que ésto recién empieza.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top