NOVEDADES

11 febrero 2013

CORTITAS Y AL PIE


11 febrero 2013

¡Bienvenidos! Comenzó el fútbol señores. La primera fecha del Torneo Final. Por suerte los fines de semana vuelven a tener sentido. Dejamos esos planes boludos que teníamos con nuestras mujeres para ocupar nuestra posición. Esa que vamos a frecuentar el resto del año: el culo en el sillón, cerveza en mano, la camiseta adentro del jogging y las pantuflas que simulan las garras de un tigre bien amanerado.

Después lo mismo de siempre: cortes de luz en algunos estadios, hinchadas que ya piden la cabeza de los protagonistas, declaraciones picantes, situaciones insólitas, expulsiones, penales, etcétera. ¿Qué esperabas? Es fútbol, no es física cuántica. Es increíble como una pelotita, un simple útil redondo nos puede traer tanta felicidad. Y tanta indignación a las mujeres... lo que también nos provoca felicidad. ¡Maravilloso!

Bueno, vayamos a lo importante, los tips que no podés obviar. Esos temas que si los desconocés corrés el riesgo de que no te hablen más en el laburo y que te consideren de por vida como "el raro" de la oficina. Ahí van:

- Boca le ganó a Quilmes con una remontada memorable. Es la primera fecha y ya empezamos a hablar del culo de Bianchi. Si empieza a crecer desde ahora, cuando termine el semestre va a ser más grande que el de Carmen Barbieri.
- River ganó en Córdoba con 10 hombres. Jota Jota, en la Antártida, celebra feliz la victoria en el cómodo iglú dos ambientes en el cual vive hace más de un año.
- Racing perdió 3 a 0 contra Atlético Rafaela. Viste cuando en el verano metés una rachita en los boliches comiéndote buenas minas y después durante el año no le das un pico ni a la gorda mutante del barrio. Bueno, igual que Racing.
- El Rojo perdió de local contra Newell's. Gallego cada vez más preocupado por el tema del promedio. El fracaso del DT es más grande que la pera de Fort.

La perlita de la fecha es para el "Tecla" Farías. El delantero, que tenía en sus pies la posibilidad de darle la victoria desde el punto del penal a Independiente, no pudo concretar. El remate se desvió más que el ojo derecho de Tristán en el último año. El disparo fue más asqueroso que una foto en bolas de la Enana Feudales. ¡Terrible! Los hinchas siguen en su casa agarrándose la cabeza atónitos por dicha ejecución.

Ahora es momento de darle paso al análisis más original de la fecha: nuestras queridas Cortitas y al pie. ¿Sabés de qué se ríe tu compañero en la oficina? Lo vas a entender después de leer esto...

Seguinos en Twitter y Facebook. Compartí con tus amigos esta manera de sentir el fóbal... 

ADELANTADO INTRO
1mtrA
Share This :
 

Top