NOVEDADES

12 febrero 2013

¡QUE GANE CENTRAL, TODO EL AÑO ES CARNAVAL!


12 febrero 2013


Como no ilusionarse con esta gran remontada canalla. Como no sorprendernos cuando vemos a Valentini y Pepino transmitir seguridad desde el fondo. Como no decir que todo marcha perfecto, si hasta antes de que Lagos se baje por lesión, Becker ni siquiera tenía lugar en el banco.

El partido del sábado no era uno más, era un choque entre dos equipos que estaban de racha, por un lado el invicto de 32 partidos de Sarmiento como local y por el otro los 7 triunfos al hilo de Central. Y sin lugar a dudas los 11 dirigidos por Miguel Ángel Russo hicieron merito suficiente como para terminar la racha del kiwi y alagar aún más la del canalla.

El saldo fue más que positivo, el equipo continua en ascenso directo, consiguió el triunfo en una cancha complicada y para el asombro de más de uno, el gol llego desde la vía del penal, un antiguo karma, ya que llegamos a errar 4 seguidos, si 4 y el otro día el “sapo” (su buzarda amerita el apodo) Encina metió dos veces el mismo penal.

Todos esperamos que esto continúe así, que el equipo siga solido atrás, que aproveche las chances que se presentan en ataque y que el invicto no se corte nunca. Pero a no dormirse, que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Más allá de eso, sigamos partido a partido y no nos olvidemos que si gana central, TODO EL AÑO ES CARNAVAL!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top