NOVEDADES

12 febrero 2013

ESPEJISMO


12 febrero 2013

Volvió el fútbol amigos, la alegría de ver a Colón, y el sufrimiento de siempre, con amor eterno, por supuesto. Debut ante un buen equipo, al menos desde los nombres y la identidad, para saber donde estamos parados, se creía que bien, sobre todo luego del mas que aceptable partido ante Curitiba, pero por ser Colón, no pasó lo que esperábamos. 

El desorden fue el rey de la cancha, si de rojinegros se trata, el mediocampo mas poblado, el menos eficiente, la defensa mas intrascendente, la delantera.. bueno, la dejamos para después. 

Quiero creer que esto fue un espejismo, y que en realidad Colón es un gran equipo, que sufrió sobremanera la ausencia de Romero ordenando desde el fondo, y desde allí, el declive hacia adelante. 

No se que creer, cuando veo a Sensini dándole titularidad a Graziani, y quiero pensar que no existe una segunda parte como titular para el juvenil de Colón. 

Si hubo cosas positivas, como los recursos que demostró Gigliotti para pivotear solo (solísimo) en el frente de ataque, (pecho, cabeza, pies, etc) cosas que no se vieron en el el torneo pasado. 

Rescatable, una vez mas, las ganas y la actitud de lcoba y Moreno, lo mejor del peor Colón 2013, que recién empieza, y queremos, que sea mucho mejor, porque hay con que. 

Sábado 19.10, show a cancha llena, nueva chance, segundo comienzo para nuestros jugadores, ahora, con 11 en el campo de juego, y miles alrededor. TODOS, pateando para el mismo lado.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO
Share This :
 

Top