NOVEDADES

12 febrero 2013

COITO INTERRUPTO


12 febrero 2013


Imaginen. Están de novios, con 18 años y después de mucho esperar, se quedan solos. No aguantan más la calentura, llevan 33 semanas de nada. Se ponen cómodos, se acarician, se encuentran, se conocen y reconocen, se llevan despacito al goce más profundo y esperado. Se entregan completamente. Se acerca el momento en el que por fin se van a sacar la calentura, las ganas y por qué no salir de virgos. Se preparan para dejar de ser el hazmerreír del curso y poder sacar pecho el primer día hábil diciendo ¨lo hice, llegué al clímax¨. En ese preciso momento previo al gran final que vienen imaginando desde hace nueve meses, de una y mil maneras, ¡la puerta de la habitación se abre y entra el padre de tu pareja! Y te quedás tan duro que no lo podes creer, tanto que ni siquiera te enoja. No lo poder digerir, se te enfría el clímax hasta el paroxismo y por qué no perdés hasta tu pareja. Más o menos así fue la sensación mía, personal e intransferible que me dejó el empate de Unión en Santa Fe, que inauguró el torneo final, frente a "Los Pibes de Grondona".

El día arrancó de manera ideal. Calorcito, tribuna, familia, amigos, el verde césped frente a mis ojos, los papelitos, las banderas, la expectativa, la ilusión y las ganas de arrancar ganando, para empezar a ahuyentar los malos efluvios. No sólo eso, arranca el partido y antes de los 10 minutos ya estábamos gananciosos, más que nada con actitud. Se lesiona Jara, entra Juan Ignacio, y el equipo sigue arrimando peligro. La primera etapa se nos va ganando por la mínima, y el segundo tiempo cuando se jugó, siguió igual, sumando a esto que quedamos con uno más gran parte de la segunda parte. Parecía que si, que si, que por fin, pero en el descuento del descuento… se cortó el polvo. Y quedamos aturdidos por esa bola que les quedó regalada, como se decía antes, en el epílogo del partido. No acabamos, no ganamos, casi casi, pero nada, una retirada a  las apuradas, la cara de mi suegro mirando fijo y a esperar otra oportunidad. Sumar de a tres ya pertenece a la memoria a largo plazo.

A favor: actitud, ganas de comerse al rival. Mucho trabajo en lo anímico al parecer del colorado.
En contra: es la primera fecha, se podría haber dado el esquivo triunfo que no se da hace ya más de nueve meses, y no se pudo cerrar el partido con un hombre más en la cancha.
Ni fu ni fa: esto recién empieza, a no dramatizar. El pueblo tatengue acompaña y demostró que la avenida es una fiesta.

P.D: !Qué ganas de viajar a Mendoza y volver festejando! ¿Será?


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE
Share This :
 

Top