NOVEDADES

19 febrero 2013

PARTIDO VS DECLARACIONES


19 febrero 2013


Después de atravesar un torneo de transición, después de una larga pretemporada en la que supuestamente se trabajó para encontrar un equipo, después de haber arreglado con Desábato, La Gata, y mantener la misma base de jugadores, comenzó el torneo tan esperado.
Para empezar con las contradicciones, antes del primer partido borró a Román que (me guste o no) era titular indiscutido durante la preparación, para seguir con la escases de criterio, tras un comienzo espantoso, en la segunda fecha cambió el dibujo táctico, y por último y no menos importante, tras hacer un ordinario partido contra River, el DT se tomó el atrevimiento de decir que “jugamos bien”, que no merecimos perder.

Déjenme decir que no entiendo nada, ¿para qué se trabajó durante 2 meses sin partidos? ¿Cómo puede ser que sobre la hora borre a Román? ¿Cómo puede ser que el segundo partido cambie de táctica y borre jugadores que en la pretemporada jugaron siempre (Nuñez)? ¿Cómo es posible que sin ponerse colorado diga que el equipo jugó como esperaba? Siempre banqué el proceso, pero las incoherencias me generan dudas y las dudas ciertos reproches para un técnico que parece estar tirando manotazos de ahogado.

Obviamente no sólo él es responsable del arranque desastroso, los jugadores no hacen más que pararse desganados dentro de la cancha y esperar que pase un milagro. La imagen que me traje del monumental fue triste, y no estoy dispuesto a seguir viéndola, necesito ver a un EQUIPO de fútbol donde se sepa quién juega y cómo se juega. 

Mis créditos empiezan a agotarse, demostrame trabajo Cagna, no quiero más goles en contra de pelota parada, no quiero más cambios rotundos de esquema y jugadores, si vos no encontrás el equipo, qué nos queda a nosotros...

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA
Share This :
 

Top