NOVEDADES

19 febrero 2013

EL BOSQUE A OSCURAS ES UNA LOCURA


19 febrero 2013

El BOSQUE explotó de triperos que deliraron y festejaron tres puntos de oro para lo que viene. La gente respondió una vez más, como siempre, y obtuvo el premio que mereció para volverse feliz y pensando que se puede.

GIMNASIA ganó un partido clave, de esos que terminan marcando el rumbo de lo que vendrá. Había que bancarse la presión de cerrar la fecha sabiendo que era una oportunidad única para acortar distancias y meterse de nuevo en puestos de ascenso. Y el equipo lo hizo.

Fue un triunfo enorme, el equipo lleno de pibes demostró personalidad y actitud para bancarse una parada difícil, sin embargo detrás de la alegría hay que mantener la calma y saber que hay mucho por corregir y mejorar.

Este triunfo tuvo dos caras, dos equipos. Uno el primer tiempo, que jugó bien y explotó bien los espacios para crear muchas chances de gol. De la mano de Nacho, otra vez Nacho, GIMNASIA redondeó un buen primer tiempo y mereció irse arriba por más de un gol. En el segundo tiempo, el equipo fue otro. Se metió innecesariamente atrás y de no ser por Monetti ( figura) hubiese perdidos puntos de manera ingenua. 

Muy destacable el esfuerzo de los pibes, la firmeza de la defensa y la entrega de todo el equipo que parece más que comprometido con la causa. En el debe, Troglio tardó mucho en los cambios cuando el rival se venía y la decisión de poner a Benitez no fue buena.

Pasó Huracán y viene Banfield. Otra partido importante como todos de acá a junio. Hay plantel y grupo para pelear arriba hasta el final y devolver al club más popular de la ciudad al lugar de donde nunca se tendría que haber ido.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO 


Share This :
 

Top